NACE LA "COALICIÓN POR EL CAMBIO"

logo_coalicion.jpg

Hoy ha nacido el nuevo referente que rompe las fronteras de la izquierda y la derecha y que tendrá su mirada puesta en el futuro de Chile, dejando atrás las divisiones del pasado.



Con un discurso esperanzador y con sentido de urgencia, el fundador de ChilePrimero, Fernando Flores, señaló que se suma a esta nueva Coalición porque "Chile requiere una fuerza distinta y es necesario ese cambio".

"Esta decisión involucra el dolor que genera la separación, sé que voy a tener la incomprensión de mucha gente de la cual he sido amigo... algunos de ellos me entenderán y otros no. Sin embargo, no estoy dispuesto al chantaje moral", afirmó.

Agrego que "lo más grave es que hemos creado una cultura de la mediocridad que se extiende por todas partes. Faltan Bielsas y nos sobran Chiledeportes".

Sobre el sentido de urgencia, apuntó que "la Concertación si bien ha hecho cosas buenas para el país, le toca hoy día alejarse y le toca un tiempo que yo llamo de reedición, purificación y reinvención... Hoy podemos darnos cuenta de que a pesar de todas las esperanzas, Chile no logró ponerse a la altura de mundo, y que empezaron a sacarse las cuentas de sueños no logrados".

"Chile requiere una fuerza distinta y es necesario ese cambio" señaló sobre el apoyo de ChilePrimero a Sebastián Piñera.

La "Coalición por el Cambio" está conformado por ChilePrimeroRenovación Nacional, la Unión Demócrata Independiente, los movimientos Norte Grande y Humanista Cristiano, además de otros grupos regionalistas e independientes.

Te invitamos a estar atento a nuestros reportes diarios y a la cobertura de prensa de este evento.

Hoy ha nacido el nuevo referente que rompe las fronteras de la izquierda y la derecha y que tendrá su mirada puesta en el futuro de Chile, dejando atrás las divisiones del pasado.




|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar