La cultura es esencial en el desarrollo de los pueblos, paradojalmente se reduce el presupuesto al C

Los_80.jpgLa movilización de los directores de televisión, de los actores y de las productoras independientes logró que la reducción del presupuesto para el Consejo Nacional de Televisión fuese sólo de 500 millones de pesos.

Para los progresistas resultaba un escándalo que en la primera presentación presupuestaria la reducción sumara más

(Leer más)

Paro nacional 14 de Julio de asistentes educación

COMUNICADO Nº 6

Colegas junto con saludarlas y saludarlos, hago llegar a ustedes por encargo del Directorio Nacional de CONFEMUCH el siguiente comunicado.

 

                                CONFEMUCH COMUNICA.

 

 Como es sabido por ustedes, en oportunidades anteriores se les a solicitado apoyar las movilizaciones de los secundarios y universitarios, donde se sumaron otros actores

(Leer más)

En Chile está en crisis la partidocracia y su visión patrimonialista del poder"

Marco_Enriquez-Ominami_01.jpg

Marco Enríquez Ominami (38) se mueve a sus anchas en el palacete francés de Italia y Córdoba, sede del Rectorado de la UNR, institución que lo invitó esta semana a Rosario. El joven político chileno, que logró romper con el monolítico bipolarismo de su país en las presidenciales de 2009,

(Leer más)

Asistentes de la Educación de Andacollo apoyamos paro

                             CONFEMUCH COMUNICA.

 

      Solicitamos a nuestras y nuestros dirigentes de todo el país SUMARNOS AL PARO NACIONAL DEL PROXIMO JUEVES 30 DE JUNIO, es por todas y todos sabido el escenario adverso que tiene la Educación Pública a la cual pertenecemos, por lo cual esperamos que ustedes y nuestros asociados (Leer más)

Partido Progresista inicia histórico proceso de legalización

servel_2.home.jpgEn la oportunidad la directiva completa del PRO, junto a más de 50 líderes de la Región Metropolitana y otras regiones de Chile, presentaron las fichas de afiliación de las tres primeras regiones de Chile para consolidar el movimiento progresista como la primera colectividad del Bicentenario. 

El líder del movimiento

(Leer más)

Movimiento Progresista de la Cuarta Región trabaja a toda máquina en la recolección de firmas

cuarta.preview.jpgGracias al trabajo de las distintas comunas se han consolidado los equipos para la recolección de firmas y para la búsqueda de nuevos liderazgos que potencien al partido en la zona. 

La vicepresidenta de Descentralización del Partido Progresista (PRO), Alejandra Botinelli, valoró el esfuerzo de los voluntarios y voluntarias del

(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar